Bienvenido a nuestro centro.

Decimos que cada persona es un mundo y por eso las necesidades cambian de unos a otros.
En esta introducción, queremos destacar que somos un centro asistencial que desde su comienzo fue pensado y creado para trabajar con atención personalizada y así ofrecer al usuario una calidad de vida óptima ajustada a cada caso e integrándolo en actividades colectivas y de estimulación cognitivas.

Instancias Centro El Valle

Para cumplir con este objetivo, nuestras instalaciones cuentan con amplias áreas de residencia y esparcimiento con ubicación para 50 plazas en zona asistencial y 50 plazas de centro de día. Contamos con 24 habitaciones dobles y 2 individuales, que disponen de televisión individual, baños adaptados, tomas de aire y de vacío para cada usuario, línea telefónica interna y en contacto con el personal de enfermería.

Para un tratamiento terapéutico eficaz contamos con una piscina que los usuarios pueden disponer a gusto junto a un equipo de fisioterapia especializado. Hidromasajes y un gimnasio con modernas
máquinas para ejercitarse, complementan perfectamente las necesidades de nuestros residentes.

No deje pasar el tiempo. Le invitamos a que nos conozca.

Nuestro Equipo de TRabajo

Ventajas de un Centro de Día

En nuestro centro de día el personal trabaja para mantener la actividad física y cognitiva del usuario y así, obtener una mayor autonomía.
Contamos con personal cualificado llevando un seguimiento personalizado, trabajando en conjunto con el grupo familiar, convirtiéndose en soporte y ayuda para la incorporación en la actividad de la vida diaria.

La búsqueda de actividades y terapias para cada usuario favorece los lazos del grupo, estableciendo comunicación entre los miembros del mismo.
No dudes en visitar nuestras instalaciones donde encontrarás un lugar de estimulación, ocio y esparcimiento familiar.

Déjenos ayudarlo a tomar la mejor decisión

Consulte nuestros planes de hospitalización.